Restauración y Reparación de Baños

Restauración de Bañeras

La restauración es una de las mejores alternativas cuando la bañera o ducha están gastadas por el uso o el tiempo, no tienen el color deseado o tienen daños en toda su superficie.

Nosotros restauramos su bañera en aproximadamente cuatro a cinco horas y usted podrá usar la misma al día siguiente, ahorrando así una gran cantidad de tiempo y dinero. Todo el trabajo es realizado en el área del baño evitando así los desórdenes que tendría que limpiar. Además, el trabajo se puede realizar en cualquier color.

El proceso de restauración de bañeras envuelve el eliminar la parte dañada al lijar, lavar y aplicar los solventes en la superficie de la misma. Luego se aplican los solventes una segunda vez, seguido de la cubierta de poliuretano de Surface Specialists.

La superficie restaurada tendrá mucho brillo, será más fuerte que la superficie original y fácil de limpiar.

Siguiendo los procedimientos de limpieza adecuados, tales como usar solo limpiadores y jabones no abrasivos (que no desgasten la superficie), permitirá que su bañera luzca hermosa por 10 – 15 años.

Reparación de la Superficie de los Baños

La reparación de las bañeras, duchas y lavamanos son convenientes cuando la superficie está en buenas condiciones y el daño está localizado en una o dos áreas. Si su superficie es acrílico, fiberglass, porcelana o metal, Surface Specialists puede fácilmente arreglar esos materiales.

La mayoría de las reparaciones de los baños tales como grietas y agujeros pueden ser finalizadas en una o dos horas y la superficie puede utilizarse el próximo día.

Muchos de los procedimientos de reparación de superficies envuelve el rellenar, lijar y pintar para crear una cubierta en toda la superficie. Nueve de cada diez personas no son capaces de detectar una reparación realizada por Surface Specialists.

Colores Estándar Disponibles para la Restauración

Si desea ver la carta de colores disponibles para las restauraciones en fiberglass, acrílico y porcelana visite la página de Bemis. Esta muestra de colores representa un aproximado del color. Los monitores, impresoras y la variadad de reproducciones no pueden ser controladas por Surface Specialists of Puerto Rico, por lo que no nos podemos hacer responsables por la selección del color que se realice basándose en lo que se representa. Para poder ver los verdaderos colores es necesaria una cita.

Si usted tiene un inodoro o lavamanos que está tratando de parearlo en color y conoce el nombre del manufacturero y el nombre o número del color, nosotros podemos parear el color basándonos en ese número. Algunos de los colores más comúnmente pedidos provienen de la compañías Kohler, Lasco, Jacuzzi y American Standard.

Reparación de las Bañeras

Las bañeras generalmente son instaladas en las casas antes de que las paredes estén terminadas y si un daño es descubierto al finalizar el proceso de construcción, no siempre es posible reemplazar la bañera. Aquí es donde los expertos de Surface Specialists son utilizados para reparar las bañeras.

Las grietas pueden aparecer en el piso o en una bañera por la falta de algún soporte de una unidad. En esas circunstancias una nueva cubierta es muchas veces necesaria. Se le da un apoyo adicional al fondo de la bañera y un panel de fiberglass es adherido a la superficie existente. Las superficies anti-resbalantes pueden ser aplicadas para añadir seguridad durante este proceso.

Contactos